SOBRE NOSOTROS
Silge es una empresa argentina, fundada en 1966 en Buenos Aires.
En nuestros comienzos, nos dedicamos a producir tableros eléctricos, temporizadores electrónicos y arrancadores de motor de C.A. En ese entonces, nuestros clientes se encontraban mayormente en Buenos Aires.
En 1970 construimos los primeros drives de motor de C.C. de nuestro país, agrandamos nuestra planta de producción y nos transformamos en una sociedad.
Poco a poco, fuimos creciendo y logramos agregar a nuestro stock controles de temperatura, contadores electrónicos y protectores de línea/motor a nuestra producción que alcanzaba a más ciudades a través de agentes exclusivos. Así, comenzamos a llevar soluciones a distintos puntos del país.

La década de los 80, fueron años de mucho crecimiento. Decidimos producir una nueva línea de sensores fotoeléctricos para usos industriales. Además agregamos, contadores programables, sensores de proximidad y controles de nivel.
Con la liberalización de la economía de nuestro país, sentimos que había una oportunidad para introducir controles extranjeros y equipos de primera calidad, ofreciendo a nuestros clientes la mejor tecnología disponible y actualizada del mundo.
Confiando fuertemente en este principio y con el trabajo duro que nos caracteriza, pusimos nuestro énfasis en las ventas y organización de una comercialización eficiente, ingeniería técnica para el soporte y el producto, continuando la producción de controles, sensores y equipos.
Hoy contamos con una estructura comercial, de marketing y técnica que nos permite atender de la mejor forma a los distintos sectores de la industria, contribuyendo a la automatización de empresas de todo el país. Ofrecemos a nuestros clientes tecnología de punta, alineada con los países del primer mundo.
Nuestra Misión
El éxito de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Hacemos lo que hacemos porque creemos que la industria es el motor del país y contribuir a su desarrollo, haciendo sus procesos más productivos, nos llena de orgullo y fuerzas.
Somos mucho más que productos para la automatización de procesos en la industria. Silge es: seguridad, eficiencia, simplicidad, integridad y excelencia.
Nuestra Visión
Trabajamos para ser referentes en la automatización industrial en el mundo, adaptándonos a los desafíos del mercado de forma flexible y contundente.
Queremos que nos reconozcan como líderes en el rubro, especialistas en lo que hacemos, siempre marcando la diferencia en el compromiso con cada proyecto de nuestros clientes.
Nuestros Valores
Nuestro equipo, formado por especialistas altamente calificados, brinda experiencia y la máxima innovación a nuestros clientes acompañándolos en cada paso, con responsabilidad, transparencia y excelencia.
Aseguramos la máxima calidad de los productos, trabajando con marcas líderes.



